The vibrants


P1-1

MÚSICA

Viernes día 1 de Junio.

 

The Vibrants.

 

Una pizca de Dick Dale, The Trashmen, Duane Eddy anda The Crickets, añade un poco mas de Ventures, Fireballs y Straitjackets y consigues la mezcla perfecta para el sonido perfecto que nos traen The Vibrants desde Zaragoza. Suenan con un equipo y un sonido totalmente vintage y con la energía de los pioneros del surf y rock’n’roll.

The Vibrants es una de esas bandas que no te dejará indiferente y que ha acumulado seguidores y fans por toda Europa en sus más de 5 años de trayectoria. La banda equipada con sus guitarras Fender y batería Rogers sabe muy bien lo que se traen entre manos, Alan, Enrique, Manolo y Norton, van a ser buenos amigos acompañándote allí donde haya una fiesta en la que la buena música triunfe. Cuesta encontrar diferencias entre sus composiciones propias y las versiones con la que alternan su repertorio, composiciones de alto actanage que te transportan a lugares exóticos y a las que imprimen el sonido único de las bandas primigenias de los `60.

 

Horario: 22.00h.

 

Precio de la entrada: 5 euros.

 

Duración aproximada: 90 minutos.

 

Puntos de ventas de entradas: taquillas sala “Gran Teatro” y en “L´Escorxador CCE” una hora antes de comenzar la actuación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: