Serveis / Servicios


Horari general de L’Escorxador
De dilluns a divendres
Matins, de 9 a 14 hores / Vesprades, de 17 a 23’30 hores
Dissabtes
Matins, de 10 a 14 hores / Vesprades, de 17 a 22 hores
Diumenges
Matins, de 10 a 14 hores

El Centre de Cultura d’Elx l’Escorxador ofereix uns serveis relacionats amb els seus espais articulats al voltant dels següents principis:
El Centro de Cultura d’Elx L’Escorxador ofrece unos servicios relacionados con sus espacios articulados en torno a los siguientes principios:

  • Cessió: Cessió d’espais i recursos a persones físiques i/o jurídiques per al desenvolupament dels seus projectes i activitats. Les condicions per a l’establiment de la cessió se supediten a la presentació d’un projecte en què les activitats plantejades siguen no lucratives i amb objectius comuns amb els de l’Escorxador. Perquè se’n realitze la cessió, hi haurà d’haver disponibilitat d’espais i serà necessària la firma del contracte de cessió.
    Cesión: Cesión de espacios y recursos a personas físicas y/o jurídicas para el desarrollo de sus proyectos y actividades. Las condiciones para el establecimiento de la cesión se supeditan a la presentación de un proyecto en el que las actividades planteadas sean no lucrativas y con objetivos comunes con los de L’Escorxador. Pare que se realice la cesión tendrá que haber disponibilidad de espacios y será necesaria la firma contrato de cesión.

Ací pots descarregar el document Projecte d’activitat en PDF i ací el de Cessió d’espais.

  • Producció / Coproducció: Acords puntuals per al desenvolupament de projectes entre dues o més partes segons acord, de duració limitada i amb un contracte de producció firmat entre les parts.
    Producción / Coproducción
    : Acuerdos puntuales para el desarrollo de proyectos entre dos o más partes según acuerdo, de duración limitada y con un contrato de producción firmado entre las partes.
  • Residència: Convocatòria pública de residències al CCE per a artistes i/o companyies i grups. Les condicions específiques es fixaran en cada convocatòria.
    Residencia
    : Convocatoria pública de residencias en el CCE para artistas y/o compañías y grupos. Las condiciones específicas se fijarán en cada convocatoria.
  • Lloguer: Lloguer d’espais a persones físiques i/o jurídiques. Per a beneficiar-se d’aquest servei, les persones o entitats hauran de formular-ne la sol•licitud, firmar un contracte de lloguer, pagar el preu públic establert i complir les garanties estipulades.
    Alquiler
    : Alquiler de espacios a personas físicas y/o jurídicas. Para beneficiarse de este servicio las personas o entidades tendrán que formular la solicitud, firmar un contrato de alquiler, abonar el precio público establecido y cumplir las garantías estipuladas.

Per a realitzar una preinscripció en un curs o taller, consulteu aquesta informació.
Para realizar una preinscripción en un curso o taller, consulta esta información.

Per a qualsevol altre tipus de sol•licitud pots remetre’ns la següent Sol•licitud general
Para cualquier otro tipo de solicitud puedes remitirnos la siguiente Solicitud general.

69 comentarios en “Serveis / Servicios”

  1. ruth Says:

    hola.queria saber si están ya abiertas las sals de danza,para pedir una ya que estoy montando un espectáculo.he pasado varias veces por el centro pero la respuesta era negativa.gracias.

  2. escorxador Says:

    Hola, Ruth. Voy a enviar tus datos a los coordinadores del centro para que se pongan en contacto contigo pero a pesar de eso te recomiendo que descargues la ficha de proyecto de actividad que tienes más arriba y lo vayas completando, por si te la piden.

  3. CRISTINA Says:

    Hola,

    Estoy interesada en hacer con mis hijos de 8 y 10 años el curso de cerámica y me gustaría saber donde debo inscribirme. Gracias.

  4. escorxador Says:

    Hola, Cristina. Puedes dirigirte a la dirección de correo electrónico info@centrelescorxador.com para enviar la inscripción. Aquí puedes descargarte la ficha de inscripción.

  5. Jose Antonio Says:

    Hola. Estaría interesado en recibir información del concurso de propuestas para poner en marcha el funcionamiento de la cafetería de L’escorxador.
    Gracias.

  6. escorxador Says:

    Hola, José Antonio. Voy a pasar tus datos a los responsables del Centro para que te faciliten la información que necesitas.

  7. Arantxa Says:

    Hola. Quisiera saber si podría anunciar mi empresa (es un centro de estética) en la página de L´Escorxador. Gracias

  8. escorxador Says:

    Hola, Arantxa. Lamentamos decirte que en el blog no ponemos publicidad, pero gracias por tu interés.


  9. Estimados Señores:

    Me gustaria poderles enviar informacion de nuestra empresa ATLANTIS VIRTUAL REALITY.

    Atlantis VR es una empresa dedicada al desarrollo, realización, consultoría, puesta en escena y mantenimiento de sistemas de presentación, contenidos 3D y tecnología adaptables a cualquier exposición, museo, centro de interpretación,…. etc.
    Con más de quince años dedicados al mundo de la realidad virtual, ofrecemos sistemas como contenidos interactivos en 3D dotados de inteligencia artificial, sistema tipo DOME o esférico, tipo CAVE totalmente envolvente, mesas tridimensionales interactivas, maquetas en 3D con inteligencia artificial, efectos de luces, imágenes fantasmas o también conocidas como Holográficas…

    A la espera de vuestra contestación, le mando las gracias de antemano.


  10. Espero por tanto que me envíen una dirección de email para poderles enviar con más detalle todo lo que hacemos por si en algún momento necesitasen de nuestros servicios.

    Atentamente,

    Noelia López

    Directora de Expansión

  11. escorxador Says:

    Hola, Noelia. Para cualquier consulta de este tipo puedes dirigirte al correo info@centrelescorxador.com, no obstante le pasaremos tu mensajes a los responsables del Centro para que ellos tengan constancia de vuestra oferta.

  12. HOWARD MIND Says:

    hola que tal?
    Me gustaria saber si se pueden alquilar o ceder locales para ensayos de musica de grupos…me gustaria saber de que forma se podria solicitar en caso de que se permitan estas actividades…

  13. escorxador Says:

    Hola, HOWARD MIND. Sí que tenemos locales de ensayo para rupos y se están ultimando los detalles para establecer los términos de uso. Si escribes a info@centrelescorxador.com podrán darte todos los detalles pero, de todas formas, vamos a pasar tus datos a los responsables del Centro para que se pongan en contacto contigo y te den toda la información que necesites.

  14. Yolanda Says:

    Saludos, buscco posibilidades de actuaciones para grupo de musica clasica de cuerda, jazz, y folclórico sudamericano. La vocal es también representante de colectivos indígenas y desean dar a conocer en este primer viaje la situación de sus comunidades indigenas. Gracais

  15. escorxador Says:

    Hola, Yolanda. Desde este enlace puedes descargarte la ficha de solicitud de espacios. Con ella puedes presentar tu propuesta al Escorxador y ellos se pondrán en contacto contigo. Muchas gracias por tu interés.

  16. Francisco Pascual Says:

    Hola, quería saber el precio para arrendar una sala de l’escorxador con vistas a realizar una conferencia el próximo dia 21 de Febrero (sabado).

    El aforo será de unas 30 personas. ¿Serían tan amables de responder a mi correo electronico?

    pakowestside@hotmail.com

  17. escorxador Says:

    Muy bien, Francisco, pues espera respuesta en el correo.

  18. Pablo Rizo Says:

    Hola! Quería comentaros que la pagina que teneis enlazada en amigos de l’escorxador ‘com una guitarra’ no es la oficial!
    Fue un trabajo que hice para la carrera y es muy rancio XD.

    La buena es http://www.comunaguitarra.com/

    P.D: Cambiarlo antes de que más gente enlace a tal engendro!! 🙂

  19. escorxador Says:

    Hecho, Pablo. Y muchas gracias por avisarnos 😉 .

  20. Antonio Says:

    Hola!
    Esto del centrelescorxador, aparte de la danza,teatro y poesia de que vá!!!!!!!!

    No quisiera ser grosero, pero me parece que Elche una vez más va un pasito por detras. ( en lo que a transgresion, efervescencia y sinergia se refiere )

  21. escorxador Says:

    Jajjjajjaa. Haces bien en preguntar Antonio. Además puedes encontrar conciertos, talleres y producciones. Por ejemplo, fuera de los temas que mencionas, en el próximo trimestre se presentará Dolor, un documental sobre la fibromialgia que ha coproducido el Escorxador. Pero sobre todo, Antonio, tienes a tu disposición todos los recursos del Centro para que propongas tus actividades. Por ejemplo: ¿necesitas un taller digital? Ya lo tienes. Y lo mismo con el resto de espacios y salas. En cualquier paso, si te pasas por el Escorxador podremos enseñártelo y explicarte cómo funciona todo.

  22. Antonio Says:

    jijijijujujujojojo:
    paso por delante de ese centro 4 cuatro veces al día durante diferentes horas y nunca veo a nadie, por fin me aventuré a entrar y despues de 5 minutos perdido en su interior ( al igual que otra pareja que entro a la misma vez ) por fin de descubrí donde estaban las oficinas para atenderme. Al interesarme por unos cursillos que se anunciaban, una amable señorita me dijo escuentamente que todavia no habian recibido las licencias de los programas, que rellenara un formulario y ya me llamarián, es es toda la información que recibi, lastima.

    Cuando paso por delante de ese centro me recuerda mas al matadero que había, que a un gran centro donde se cocina el arte (por llamarlo así) .

    Hubiera bastado con que quién invirtió el dinero en su contrucción, o quien proyecto su reforma, mirase en algunas de las revistas de arte que se encuentran en los quioscos (que yo sí he comprado),
    ó buscase por Internet los diferentes centros ó espacios culturales que existen para saber que
    añadiendo unas cuantas luces de colores ( como en ifa, el corte Ingles. etc), poner alguna que otra escultura en su entrada, poner en el frontal algún que otro material constructivo moderno ( marmol, madera, cristal,) alguna que otra fuente moderna de agua, daría ese toque personal a un centro, que solamente con pasar por delante de él nos transmitiría la sensación de lo que representa.

    Me gustaría que me facilitaseis un correo donde dirijirme para continuar con este tema en privado puesto que prodría ofreceros algunas ideas, tales como: hacer alguna jornada nocturna, en un ambiente distentido, con luz ambiente, donde navegasemos colectivamente atraves de la red por distintos sitios para conocer diferencias tendencias del arte: arte visual, arte sonoro, performance, pintura, escultura, Vj, multimedia, etc….
    Podría proponeros que fueseis por los colegios de primaria para daros a conocer, y que ofrecieras a los jovenes alumnos la posibilidad de realizar un taller de creación cerámica ó escultura ( que fuera una jornada divertida, para ir enganchando)
    Pódrías hacer cursos para la realización de moldes para “colada”, enseñar a trabajar con resina de poliester y fibra de vidrio (para crear objetos cotidianos)

    En fin creo sinceramente que se ha puesto la primera piedra, pero creo que falta algo …..
    SOY ILICITANO A MUERTE y deseo para que en Elche hubiera una cultura emprendedora, vanguardista, transgresora, pionera.

    ALGO DISTINTO A LOS ZAPATOS Y PALMERAS.
    Saludos.
    gracias por buestra labor.

  23. antonio Says:

    Pedonadme por este nuevo mensaje, pero cuando pienso en el arte me emociono y a veces pierdo el sentido de la realidad.
    Yo de vosotros promovería lo siguiente:
    En una de esas salas que teneis, metería a un pintor, un esculturista, un arquitecto, un creador de contenido multimedia y algun que otro artista, y le propondría crear una exposición con los objetos que ellos fueran capaces de crear. Con todo esos objetos haría una exposición nocturna en una carpa junto a SANTAMARIA para que la gente sintiera y viese que en ELCHE se crea buen ARTE

  24. escorxador Says:

    Antonio, tus aportaciones son muy interesantes y nos encanta recibirlas, así como las críticas. Puedes comunicarte con nosotros de forma directa en info@centrelescorxador.com, que es el correo del centro. Respecto a lo que comentas, esta misma semana hemos tenido la visita de centros de enseñanza secundaria en una actividad relacionada con la danza, también se han hecho talleres con niños, la programación de verano, a partir de junio, explotará los espacios exteriores del Centro y hay varias actividades puestas en marcha con artistas locales que verán la luz en breve (recuerda que abrimos en nomviembre pasado y que las producciones requieren su tiempo).

    En cualquier caso, estamos encantados de que expongas públicamente tus dudas y sugerencias porque, de hecho, este blog es algo más que un escaparate y tus mensajes propician y enriquecen un debate que consideramos necesario.

    Por lo que se desprende de tus comentarios, nos da la sensación de que tenemos los mismos objetivos así que aunando esfuerzos podremos hacer entre todos del Escorxador el centro que queremos.

  25. antonio Says:

    OK.
    Juntos tenemos que crear sinergias, hay que aunar esfuerzos.

    He sentido envidia de otras ciudades y otros pueblos, y de los movimientos culturales que han sido capaces de crear.
    Siempre pienso que en Elche existe un gran potencial economico y dinamico , y hasta ahora no hemos sido capaces de pensar en nada, salvo en trabajar, ganar de dinero, divertirnos y consumir lo maximo posible. Este es el estereotipo de la gran mayoria del pueblo ilicitano (es lo que yo pienso, quizas me equivoque).

    Si fueramos capaces de juntar a esa gente dispuesta a poner medios, a esos artistas emergentes con ganas de dar rienda suelta a su imaginación y a todos nosotros arropandolos, observandolos y comprendiendo lo que hacen, algo bonito sadria de ello, y lo mas importante que sería en ELCHE.

    Hace falta algo o alguien que tire del carro, como solemos decir. Necesitarianos un ESPAI CULTURAL al igual que como antes existia el ESPAI ACTIU (no se si en la actualidad existe).

    Saludos.

  26. escorxador Says:

    Genial, Antonio, con gente con tanto entusiasmo y tantas ideas da gusto.

  27. Antonio Says:

    Hola!!
    Ya estoy aquí de nuevo.

    Pienso en lo siguiente:

    Toda la publicidad corporativa que se está haciendo está muy bien, pero creo que con ella, aparte de que la gente sepa que existe un centrelescorxador en Elche, sirve para que más de un político local saque barriga (¡ojo! Todos son iguales sin excepción).

    Creo que la publicidad debería ir encaminada a romper el hielo que existe entre la verja del centrelexcorchador y el exterior.
    Yo por mi parte incluiría eslóganes directos, provocativos, atrayentes, que suenen a música en el oido:
    Ejemplo:

    ¿Te sientes artista?
    VISITANOS y lo sabrás.
    TE APOYAREMOS.

    ¿Creías que en ELCHE solo hay zapatos y palmeras?
    En Elche ahora también hay CULTURA y de la buena
    VISITANOS y te la enseñaremos.

    ¿Te emocionas con cualquier cosa?
    ¿Tienes una sensibilidad especial?
    Posiblemente en ti, haya un ARTISTA
    Ven y te ayudaremos a descubrirlo

    Buscamos gente con inquietudes artísticas, no importa cuál.
    Ven y enséñanosla.
    SERAS BIENVENIDO.

    Creo que con publicidad de este tipo se conectara mas con la gente, lanzando un verdadero mensaje de lo que ofrecerá el centro.

  28. escorxador Says:

    Antonio, las ideas que planteas no son en absoluto incompatibles con lo que estamos haciendo ahora. De hecho, estamos trabajando para dar salida a unos protocolos de actuación con los artistas locales basados en el concepto de residencia (convocatorias públicas de becas para que los artistas utilicen las instalaciones del Escorxador para desarrollar sus proyectos en colaboración con el Centro). Pero las cosas de palacio van despacio y para que el proceso sea claro y transparente hay que llevar a cabo unos trámites largos que abarcan distintos aspectos (contratos oficiales, financiación…), pero que darán su resultado en breve. Será entonces cuando podamos encarar el asunto tal y como lo plateas tú y entonces tendremos las dos cosas, la publicidad de las actividades por un lado y el fomento de la actividad artística por otro.

  29. Gabriel Says:

    Hola: soy un futuro licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Murcia, pero soy ilicitano. Me gustaría obtener información acerca del alquiler de las salas de ensayo para este verano, pues estoy muy interesado en la investigación/búsqueda teatral a través de las acciones físicas y necesito una sala de ensayo. Gracias

  30. L'Escorxador Says:

    Gabriel, debes escribir a info@centreelescorxador.com y pedir una cita para contarnos tu proyecto. Gracias, te esperamos.

  31. Cristina Says:

    Hola buenas!! Me llamo Cristina y estoy interesada en recibir algun tipo d einformación sobre la producción de espectáculos, ayudas o becas, soy una chica de Elche licenciada en arte drámatico y estoy creando un espectáculo de teatro contemporáneo, que me encantaria representar en l’escorxador, realmente no se si me debo dirigir a usted, pero si es posible, me gustaria que me ayudará ainformarme bien. muchas gracias. Cristina

  32. L'Escorxador Says:

    Cristina, llama al teléfono del Centro y preguntas por María Jesús-de 9 a 2-. Le dices que quieres una cita conmigo para hablar de ese asunto. Te atenderé encantado.
    Saludos, Paco Sarabia.

  33. Leslie Says:

    Hola, estuve esperando estos meses para ver si ofrecian algun curso para los jovencitos(as) en estos dos meses largos Julio y Agosto, es el momento y ahora que hacemos inclusive los que dan clases privadas tienen vacaciones , podrian plantearse algun cursillo de guitarra electrica, bateria, artes plastica , capoiera etectec.
    En todo caso por favor indicarme donde hay algun curso de estos gracias.

  34. escorxador Says:

    Hola, Leslie, tenemos previstos varios cursos para este verano (julio y agosto) en los que trabajamos conjuntamente con la UMH, por lo que aunque los hagamos en el centro, por ahora, toda la información sobre ellos la puedes encontrar en:
    http://www.umh.es/formacion (en la sección CCCE L’Escorxador)
    Hay de danza (desde nivel principiante a experto), cine, diseño y comisariado, intervención en edificios públicos y alguno de interpretación.
    Ya para la primera semana de agosto (cerramos el centro del 8 al 31) tendremos uno sobre clown impartido por un actor del Circo del Sol, de éste publicaremos información en breve en este mismo blog…
    Todo eso que no es poco…, no?

    Gracias a ti por interesarte!
    Si tienes alguna duda puedes llamar al centro.

  35. David Says:

    Hola queria saber donde puedo mirar los cursos ofertados de los que disponeis aora mismo, gracias

  36. David Says:

    Hola, estuve en el escorxador hace unas semanas y me pareció un centro genial, por aquí he visto alguna crítica que no he entendido muy bien, yo estaría encantado de tener un centro que fuera la mitad de lo que ví allí. En fin…
    Quería comentar un tema, soy estudiante de fotografía y ahora mismo me dispongo a realizar mi proyecto final, tengo todo el material necesario pero necesitaría una sala donde poder realizarlo, he leido que allí dejais salas para la realización de proyectos, me gustaría informarme un poco más.
    Muchas gracias de antemano.

  37. Joca Vergo Says:

    Hola,
    Mi nombre es Joca Vergo, soy coreógrafo y bailarín brasilero radicado hace cinco meses en Alicante, estoy trabajando y actuando com la compañía “Voalá” de Teatro Aéreo [www.voala.info], realizando una gira por varios países.
    Estoy interesado en contactar con la persona responsable para proponer un proyecto de talleres de Danza Contemporánea y Danza Aérea.
    Quisiera solicitarles, si me pueden facilitar, nombre, email y/o teléfono de la persona responsable.
    Muchas gracias
    Joca Vergo – 696135161
    http://www.jocavercociadedanca.com

  38. escorxador Says:

    Hola, David:
    pásate por el centro y te informamos de cómo pedir salas en L’Escorxador.
    Ah! y los cursos ofertados están en el mismo pdf de la programación en portada, al final del folleto los puedes encontrar.
    Joca, hemos recibido tu mail en el centro, en breve nos pondremos en contacto contigo. De todos modos, siempre puedes mandar tu propuesta a ese mismo mail.
    Un saludo!

  39. David Pamies Says:

    Hola buenos días, te escribo en nombre de la banda Pink Gamera. Vamos a disolvernos como banda para realizar otros proyectos por separado, hemos montado algunos conciertos en el ambito nacional para despedirnos (Almería, Madrid, Zaragoza.. etc) pero nos gustaría realizar el último concierto en Elche. Dar todo el material que nos sobra (camisetas, cds y tal) y despedirnos en casa. Pero el problema es que en Elche no hay demasiados sitios donde tocar. Se que no es el estilo de música que normalmente ofrece l’escorxador xq he estado en muchos conciertos allí , pero al ser el último estaría bien que pudierais echarnos un cable.

    Un cordial saludo
    David

    http://www.myspace.com/pinkgamera

  40. escorxador Says:

    Hola, nos ha llegado vuestro mail. Ya sabéis, si tenéis algo más que comentarnos no dudéis en hacerlo. Un saludo y gracias!

  41. ana Says:

    Hola, soy Ana, escritora-poeta de la ciudad de Elche.

  42. ana Says:

    Hola soy Ana Esmeralda, escritora y poeta de la ciudad de Elche.
    Una muestra de mi obra está en eldulcevenenodelaspalabras.blogspot.com
    ¡¡¡UN SALUDO Y GRACIAS!!

  43. ana Says:

    ¡¡HOLA !!
    Soy Ana Esmeralda, joven escritora de 29 años de Elche.
    Una muestra de mi obra está en eldulcevenenodelaspalabras.blogspot.com
    ¡¡¡UN SALUDO Y GRACIAS!!

  44. David Says:

    Buenas me gustaria saber si hay disponibles locales de ensayo en las instalaciones de L’Escorxador. Somos un grupo de rock’n’roll que actualmente estamos usando instalaciones del Misteri Rock, pero la verdad es que buscamos algo más serio y cerca de la ciudad. Ya fuimos antes de verano a las instalaciones y hablamos con uno de de los responsables que nos comunicó que iban a montar un par de locales con amplificación y tal para este propósito pero todavia no nos han dicho nada… ¿se sabe algo?

  45. escorxador Says:

    Hola, David:
    Para recibir este tipo de información es mejor que llames al centro: 966658230. En él te podrán informar de lo que necesites.
    De todos modos los trabajos suelen ser para realizar proyectos concretos, si quieres plantear alguno puedes hablar con el equipo de gestión. Y también Ana. Gracias, Ana, por postear y por esos links.
    saludos a todos.

  46. Jorge Says:

    Hola

    Estaría bien que pusierais el mail/teléfono de contacto en algún lugar más visible del blog, me he vuelto loco buscándolo y sólo lo he encontrado en los comentarios de esta página.

    Un saludo.

  47. Jeroni Says:

    Corrobore el que diu Jorge en l’últim comentari. És molt difícil trobar el telèfon de l’Escorxador. Hauria d’estar en la secció “On som?” o alguna cosa així…
    Gràcies

  48. Miriam Says:

    Hola, estoy interesada en solicitar vuestro espacio expositivo, para realizar una muestra. Me he descargado el PDF de solicitud, pero no se a que correo remitirlo. Si fueseis tan amables de ayudarme, gracias
    estamos en contacto

  49. Jessica Says:

    Hola!
    Bueno yo queria que me dieras algo de información, sobre si dais suvenciones para montar negocios o bien para alguna franquicia….esque nose como esta la cosa en realidad…hombre se q la cosa esta jodia, pero dais alguna ayuda?

    Gracias!

  50. escorxador Says:

    Hola, Jessica: eso no tiene nada que ver con la gestión cultural y obviamente no damos subvenciones para ese tipo de cosas. Apoyamos proyectos artísticos y culturales.
    Un saludo.

  51. Alex Muñoz Says:

    Hola buenas,queria saber el numero de telefono,para poder informarme sobre un par de cortos que hacen el dia 3 de abril,a las 19h,y no se exactamente en que aula la hacen y demás…

    Si alguien me la podria facilitar o darme el numero de telefono,estaré eternamente agradecido.

    Muchas Gracias!

  52. escorxador Says:

    Hola, Álex, el número del centro es 966658230.
    En cuanto al espacio: no tendrás problema cuando vengas, no te preocupes. Se trata del Espai Escènic, está a la entrada del centro.
    Un saludo y gracias por tu interés.

  53. bienve Says:

    Hola em diuen Bienve i m’agradaria que em enviareu un listat de pissos pera llogar

    gracies


  54. discografia libre de derechos de autor….
    http://www.vocdat.es
    arte sonoro


  55. my space…vocdat
    fotos..musica..


  56. El PROYECTO VOCDAT se divide en dos espacios sonoros:
    VOCDAT-NOD: Arte Sonoro Electrónico Experimental – No comercial – (NO OrtoDoxo)
    VOCDAT-SOD: Música Electrónica – Más comercial – (SI OrtoDoxo) bailable , acid-jazz, funky, etc.

  57. Lorena Says:

    Buenos días, me gustaría saber si disponen de alguna sala con espejos para alquilar, para un ensayo de danza. Estaría interesada en alquilarla durante unas 3 horas algún sábado. En el caso de que sí dispongan de una, me gustaría saber el precio.

    Muchas gracias, un saludo

    Lorena Brotons

  58. TeTe Says:

    Porque habéis dejado de actualizar el blog?. Tampoco hay cursos, talleres y actividades interesantes, que pasa?.
    Es una autentica pena, espero que resurjáis, ánimo.


Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: