Lpop & Bonus track


P2-1

Exposición

Del 22 de Enero al 3 de Marzo.

Inauguración 19 de Enero a las 19:30

lpop

La música pop es el leitmotiv de una mestra que propone al espextador un viaje a través del particular munso sonoro de Antonio de Felipo, lleno de iconos que son inolvidables e irrepetibles.

Los 60’s de The Beatles, Velvet Underground y The Rolling Stones; los 70’s de David Bowie, Pink Floyd y Supertamo; los 80’s de Prinde, Madonna, Michael Jackson y Grace Jones; los 90’s de Pet Shop Boys o Nirvana; y algún representante más actual como The Strokes o Mika. Todos ellos son objeto de una nueva interpretación a través de algunas de sus portadas de disco más conocidas.

La música española también está presente en la serie a través de grupos como Alaska y los Pegamoides, Mecano, Nacha Pop o Tequila y de cantantes carismáticos como Miguel Rios, Rocío Jurado o Miguel Bosé.

A través de más de 50 obras, el cover power vuelve a ser actualidad gracias a una exposición que reivindica el gusto eclécptico del artista en un entorno cultural que se distingue dentro del actual panorama nacional por su gran versatilidad y por su continua apuesta por el arte de vanguardia.

Horario:

De martes a viernes de 17:00 a 20:00h.

Sábado de 11:00 a 14:00h. / 17:00 a 20:00h. Domingo e 11:00 a 14:00h.

Anuncios

One Comment en “Lpop & Bonus track”


  1. […] pasado sábado 19 de Enero se inauguró la exposición del artista Antonio de Felipe en L’Escorxador Centro de cultura de Elche. Este pintor y artista valenciano se sitúa dentro del arte pop y es […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: